domingo, 22 de junio de 2014

Mi vida estresada

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotr@s todo mi mundo pues os diré que el motivo por el cual he estado menos por el blog ha sido porque me han asignado la clase de los peques que en septiembre irán al cole. Me pilló muy avanzado el curso y todavia quedaban muchas visitas y cositas por hacer con ellos , así que lo afronte como sé con mi mejor sonrisa y disposición a disfrutar con ellos.
Aunque me envidió el pánico , miedos por los padres y me metí en una espiral de estrés y no dormir bien durante casi dos meses y durante este tiempo le he dado vueltas a mil cosas para sacar más tiempo pa mi blog , clase, vida.....Pero os diré que al verme sumida en esa espiral consulte un montón de blogs, post y libros sobre estres, dormir mal . Pues di por casualidad con un blog muy enlazado con nuestro bosque y al que me gustaría presentaros


http://www.expertovidasana.com/

En este blog hay contenidos muy diversos desde alimentación, ideas, dietas, maquillaje , recetas..... pero yo he estado centrada en algunos de sus post que me han ayudado a reflexionar ahora que me toca enfrentarme a organizar el nuevo curso escolar.

http://www.expertovidasana.com/2012/12/afrontar-el-estres.html  super fundamental este post duendecill@s 





Este cuadro está sacado de otro post muy relacionado con el estres, pues si estamos nervios@s no conciliamos bien el sueño

Os enlazó a el post que os habla sobre la importancia de dormir bien   http://www.expertovidasana.com/2013/12/la-importancia-de-dormir-bien.html

Así que os aconsejo os sumergáis en ese blog pues tiene temas muy interesantes sobre todo de belleza, ideas para navidad, tendencias  y un sinfin de secciones , yo lo ojearé a menudo pues estamos casi relacionados en muchos aspectos.


Bueno duendecill@s espero ponerme las pilas y durante el verano ir contandobos todo lo que prepararé para el nuevo curso o mis expectativas curriculares, sin más duendibesis


 
 
En próximos post os hablare de una página super interesante a la hora de planificar y organizar babayshowers
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario